Una insólita situación protagonizó una hincha de Boca Juniors el último fin de semana en Madrid, que se ha viralizado en estas horas.

Una fanática, que viajó desde El Salvador para ver al cuadro ‘xeneize’ en el estadio Bernabéu del Real Madrid, no pudo ingresar al recinto para ver la final de la Copa Libertadores por un ‘imperdonable’ error: se quedó sin batería en el celular.

Así es. La falta de carga en su móvil fue suficiente para los que los guardias le negaran el ingreso al reducto deportivo.

La situación fue confirmada por la propia simpatizante al programa español el ‘Chiringuito’ y, aunque lamentó lo ocurrido, sentenció estar “feliz” de estar fuera del estadio escuchando y palpitando lo que acontecía en el campo de juego.

“Ya no pudimos entrar. La entrada sí, la teníamos. Se me descargó el móvil y de ahí por más que le dije que me dieran chance de cargarlo, no me dejaron… la portátil también se me quedó sin carga”, explicó.

Resulta que las entradas adquiridas fuera de Argentina, por motivos de seguridad, debían obligatoriamente ser mostradas a través del celular, para evitar falsificaciones en papel y otros problemas.

“Estoy destrozada… pero estoy feliz, así es el fútbol. A veces se gana y a veces se pierde”, agregó.

La salvadoreña además puntualizó que “hay que ser conformista, ya lloré demasiado, ahora la felicidad es que gane mi Boca”.

Lamentablemente, para esta hincha, el cuadro ‘xeneize’ acabó perdiendo 3 a 1 en el alargue. Otra mala noticia para ella.