Las buenas noticias no paran para los hinchas de River Plate. Luego de ganarle la histórica final a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, los hinchas de River creían que no podían estar más felices. Sin embargo, el presidente de la institución los volvió a sorprender.

Todavía presos de la euforia tras la consagración, Rodolfo D’Onofrio entregó una noticia que a los hinchas de River Plate les provoca una sensación de felicidad indescriptible.

El dirigente anunció la continuidad del gran artífice de todos los títulos del último tiempo. “Marcelo Gallardo va a continuar en River”, dijo D’Onofrio en conversación con radio La Red.

“(Gallardo) prefirió no traer a muchos buenos jugadores para no perturbar al grupo, o a alguien que no sume como grupo”, declaró con respecto al corto plantel que tenían los ‘millonarios’ en comparación con su archirrival.

Recordemos que Marcelo Gallardo llegó como técnico al conjunto de River Plate en 2014 proveniente de Nacional de Uruguay. En el club de la ‘banda sangre’ ha ganado dos Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas y una Suruga Bank.