¿encontraste un error?
avísanos

El furioso comentario de Liberman sobre el portero de Boca: "Andrada se cagó en el técnico"

Javier Soriano | Agence France-Presse

Continúan las reacciones luego del triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, que coronó al cuadro ‘Millonario’ como el monarca de Sudamérica.

Con el ambiente más calmado un día después del encuentro, y los análisis abundan buscando responsables por la caída del cuadro ‘Xeneize’ y del triunfo de River.

En ese sentido, es que Martín Liberman, reconocido periodista trasandino las emprendió contra el portero de Boca, Esteban Andrada, por su responsabilidad en el tercer gol de los ‘Millonarios’ cuando subió a buscar un tiro de esquina a favor.

“El último gol tiene una explicación: Guillermo no estaba de acuerdo con que Andrada vaya. Acá hay una cuestión de liderazgo y Andrada se cagó en el entrenador de Boca. Perdonen el término, pero yo no puedo desconocer lo que pasó en la cancha y lo que vi”, apuntó el periodista.

Liberman añadió a su crítica que “un técnico que lo va a buscar, que hace que Boca pague seis millones de dólares por él, que lo respalda cuando recién vuelve aún con Rossi -portero suplente de Boca- siendo figura en el partido de ida, y te dice no vas y subes dos veces, me pareció una falta de respeto”.

El periodista hacía referencia a las constantes veces que Andrada subió a cabecear al área de River pese a que su entrenador se lo negó rotundamente, ya que Boca Juniors jugaba con 9 hombres y aún restaban seis minutos para el fin del encuentro cuando el portero comenzó a subir y a quedarse en el área ‘Millonaria’.

URL CORTA: http://rbb.cl/lyhl
URL Corta: http://rbb.cl/lyhl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS