¿encontraste un error?
avísanos

Video de supuesta pelea de hinchas de River y Boca en Madrid fue grabado... en México

Captura de pantalla

El ambiente en la ciudad de Madrid está convulsionado. Todo por el encuentro que disputarán en el estadio Santiago Bernabéu los cuadros de Boca Juniors y River Plate por la final vuelta de la Copa Libertadores 2018.

En ese sentido, la ‘invasión’ de los hinchas de ambos equipos a la capital de España hacía prever que más de un encontrón podrían protagonizar fanáticos ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’.

Y un video que mostraba una pelea al interior de un bar de supuestos hinchas de River y Boca, con varios heridos incluidos, fue replicado por varios medios de comunicación y causó preocupación en la previa del trascendental encuentro.

Sin embargo, y según informa NNC, las imágenes corresponden a un entrevero al interior de un local nocturno en la ciudad mexicana de Tepic, Nayarit, donde se puede observar una riña protagonizada por un grupo de personas.

La fecha de la pelea no ha sido confirmada, pero sí informó el medio mexicano que la gresca se registró en el bar ‘Mi Tata’ de la ciudad de Tepic, en el oeste del país norteamericano.

El video de la supuesta pelea en Madrid:

URL CORTA: http://rbb.cl/lya4
URL Corta: http://rbb.cl/lya4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS