¿encontraste un error?
avísanos

"Somos justos merecedores del título": la sentencia de Juan Quintero, el héroe de River ante Boca

Óscar del Pozo | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol que desequilibró e inclinó la balanza para el Campeón afirmó este domingo que River Plate fue un justo ganador de la Copa Libertadores de América que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“Somos justos merecedores del título”, declaró al canal Fox Sports Quintero que festejó envuelto en una bandera de Colombia tras el triunfo 3-1 ante su archirrival Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue trasladada la final por incidentes en Buenos Aires el 24 de noviembre.

“Es muy difícil Boca es un equipo muy táctico con despliegue físico a la hora de recuperar el balón, pero sabíamos que había que pelear hasta el final, había que empezar a tocar”, dijo.

Sobre el gol que empezó el camino de la victoria del ‘millonario’, “Camilo (Mayada) me la dio, busqué el espacio, controlé y pateé. Trabajé en la recepción y por fortuna fue un bonito gol”, detalló.

“Ahora a celebrar”, se entusiasmó y envió un “saludo especial a toda Colombia”.

De su lado, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, se emocionó al anunciar que en enero se irá de su club, “Muchas gracias lo voy a extrañar”, declaró.

“Son un montón de cosas, lo voy a extrañar mucho a este club”, agregó, aunque aclaró que jugará con la camiseta de la banda roja el Mundial de clubes, el 18 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/lycy
URL Corta: http://rbb.cl/lycy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS