El encuentro definitorio entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, se convirtió en un evento imperdible para los fanáticos del fútbol.

Y quienes no quisieron estar ausentes del trascendental encuentro fueron varias de las principales figuras del fútbol europeo, que llegaron a presenciar la final de la Copa Libertadores 2018.

El que lideró a los futbolistas fue el argentino Lionel Messi, quien llegó en su avión privado hasta Madrid junto a su familia para ver el encuentro entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’.

Otro que se robó las miradas en su llegada fue el francés Antoine Griezmann. El campeón del mundo, y jugador del Atlético de Madrid, arribó hasta el Santiago Bernabéu vestido con la camiseta de Boca Juniors y vivió la previa del partido como un hincha más.

Otros que llegaron en conjunto hasta el estadio del Real Madrid, fue el plantel de la Juventus. Liderados por Leonardo Bonucci y Paulo Dybala, también estuvieron Giorgio Chiellini, Rodrigo Bentancur, Mattia Perin, entre otros. El principal ausente del campeón italiano, obviamente, fue el portugués Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros también estamos!!! #superclasico #RIVERBOCA #vamos

Una publicación compartida de Leonardo Bonucci (@bonuccileo19) el

Otro de los destacados presentes fue el colombiano James Rodríguez. El actual volante del Bayern Munich retornó a su excasa ya que, vale la pena recordar, fue jugador del Real Madrid entre 2014 y 2017.

A ellos se sumaron los exfutbolistas Javier Zanetti y Enzo Francescoli, el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y otros jugadores como Mauro Icardi, Diego Godín, José María Giménez y Jan Oblak.