La final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors movilizó a mucha gente en todo el mundo. El atractivo e inédito partido provocó locura sobre todo en hinchas de River Plate y Boca Juniors.

Los fanáticos que viven en el extranjero vieron esta oportunidad para viajar a Argentina a ver alguno de los dos partidos, que iban a quedar en la historia del fútbol. Muchos viajaron desde lejos con la excusa perfecta para volver por unos días a Argentina.

Tal es el caso de este fanático de River Plate que vive en España y que se programó como muchos para viajar a Argentina a ver el partido de vuelta en el estadio Monumental de Núñez. El argentino soñaba con poder gritar campeón ante el clásico rival, de local y con toda la gente ‘millonaria’.

Sin embargo, debido a la suspensión no pudo ver la final en Buenos Aires. Luego de las suspensiones estaba atento a ver para cuando iban a reprogramar el partido o si no se iba a jugar.

En medio de la incertidumbre, apareció el Santiago Bernabéu como opción para jugar la final. Finalmente el estadio del Real Madrid se eligió como sede para que albergue el importante encuentro.

“Se juega la final a 800 metros de mi casa” termina contando su historia el “afortunado” fanático de River Plate.