¿encontraste un error?
avísanos

Denis Suárez, el jugador del Barcelona que quiere dejar el club porque "no traga a Messi"

Gianluigi Guerrcia | Agence France-Presse

No soporta más a la principal figura de su equipo. Uno de los jugadores del Barcelona buscaría dejar la institución lo antes posible.

Se trata del volante Denis Suárez, formado en el Celta de Vigo, quien no ocultó su incomodidad en suelo catalán: “No estoy feliz”, dijo públicamente a BeIn Sports el pasado miércoles, como consigna Sport.

¿Lo más llamativo? Ese día, en el duelo por Copa del Rey ante Cultural Leonesa, Suárez se anotó con un ‘doblete’. Ni siquiera los dos tantos significaron alegría.

En este sentido, según dio a conocer el portal hispano Don Balón, las quejas de Denis Suárez se producen porque no tiene una buena relación con Messi, el mayor ídolo de la entidad.

“No traga a Messi (y no se esconde): quieres largarse del Barça (y rapidito)”, se titula la nota donde se detalla la incomodidad de Suárez.

“Denis Suárez ya no disimula. El jugador del Barça no tiene miedo y ya ha declarado en público su deseo de salir, debido a los pocos minutos que tiene, y su mala relación con Leo Messi”, complementa el sitio.

En la misma línea, Don Balón informa tres posibles destinos del jugador: “En España, Villarreal y Valencia son sus principales pretendientes, mientras que el Arsenal de Unai Emery también está detrás de él”.

Consignemos que Denis Suárez arribó en 2013 al cuadro catalán. Después fue cedido al Sevilla y Villarreal, pero desde que volvió al Camp Nou en 2016 solo ha sido suplente.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxw3
URL Corta: http://rbb.cl/lxw3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS