El histórico y recondado exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima bromeó sobre la coincidencia de nombre con Cristiano Ronaldo, asegurando que él es “el verdadero”, aunque valoró la trayectoria del portugués.

En diálogo con la prensa en México, donde se encuentra de visita en estos días, el brasileño fue consultado sobre quién es el ‘auténtico’ Ronaldo. Ante ello, respondió entre risas “soy el verdadero Ronaldo”, en declaraciones que recoge Goal.

“Ese soy yo y no hay otro como yo”, prosiguió el atacante, agregando que “eso no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo”. Eso sí, al momento de hablar del ahora delantero de Juventus, el ‘Fenómeno’ no escatimó en elogios, indicando que “Cristiano merece todo lo que ha ganado”.

No se puede comparar esto, hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador” cerró el delantero, quien sumó dos títulos de Copa del Mundo, con 15 goles anotados en este tipo de torneos con la selección brasileña. Además, acumuló una serie de coronas a nivel de clubes y premios individuales, consagrándolo como uno de los delanteros más destacados en la historia del fútbol mundial.