¿encontraste un error?
avísanos

Incertidumbre para la vuelta: Junior y A. Paranaense igualaron en la final ida de Copa Sudamericana

Joaquín Sarmiento | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

No se sacaron ventajas. Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense igualaron 1-1 en el primer duelo de la final de la Copa Sudamericana 2018, disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los visitantes abrieron el marcador en el segundo tiempo. A los 50 minutos, el atacante Pablo batió al portero de los colombianos en un rápida jugada que pilló mal parada a la zaga de los ‘Tiburones’.

Los locales, lograron la paridad gracias al gol de Yony González luego de un centro de James Sánchez, apenas dos minutos después de la apertura de la cuenta del Paranaense.

Los colombianos desaprovecharon la oportunidad de quedarse con el triunfo tras desperdiciar un penal a los 70′. El central Rafael Pérez definió firme al centro del arco pero su tiro dio en el horizontal, ahogando el grito de gol de los asistentes al Metropolitano de Barranquilla.

Un empate que deja abierta la definición del próximo campeón de la Copa Sudamericana, que tendrá a su nuevo monarca el próximo 12 de diciembre en la ciudad brasileña de Curitiba.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxa8
URL Corta: http://rbb.cl/lxa8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS