Neymar Jr. es uno de los mejores jugadores del mundo, de eso no hay duda. Como era de esperar, era uno de los convocados para recibir el Balón de Oro de esta temporada, pero al brasileño no le fue muy bien con los votos.

El capitán de la verdeamarelha quedó 12º en la votación que elige al mejor jugador de la temporada. Lejos de los primeros lugares, el ’10’ del Paris Saint Germain decidió no ir a la gala que premiaba a los mejores.

Mientras en el mismo París – ciudad donde reside Neymar – Luka Modric estaba siendo premiado como el mejor del año, el jugador del Paris Saint Germain se encontraba jugando videojuegos.

Desinteresado por lo que pasaba en la gala, el brasileño decidió jugar Call of Duty y transmitir en directo a través de Twitch. El crack del PSG estaba entreteniéndose en línea junto a sus compañeros de selección Thiago Silva y Marquinhos.

Si el objetivo de Neymar era captar la atención que debía estar puesta en la gala que iba a coronar a Luka Modric, en cierta medida lo logró, ya que en redes sociales muchos hablaron de la transmisión que estaba haciendo el capitán brasileño.