Una amenaza de bomba obligó a desalojar el estadio La Bombonera, a pocas horas de que los jugadores de Boca Juniors viajen a Madrid para disputar la final vuelta de Copa Libertadores ante River Plate.

Según consigna AS, los empleados y socios que estaban presentes en el recinto debieron ser evacuados tras ser informados, por parte del personal de seguridad, que mediante un llamado al 911 se comunicara que un artefacto explosivo estaba ubicado en el estadio.

Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos inspeccionó La Bombonera, resultando negativa la búsqueda.

La plantilla de Boca se entrenó durante la jornada de ayer a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, y esta noche, tras ser despedidos por los hinchas en un ‘banderazo’, emprenderá su camino a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores.

River Plate y Boca Juniors dirimirán al nuevo monarca de la Copa Libertadores este domingo 09 de diciembre desde las 16:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.