El Paris Saint-Germain venció por 2-1 al Liverpool el pasado miércoles y dejó al club inglés bastante complicado para la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El resultado dejó a los “reds” con la necesidad de ganarle por más de un gol de diferencia al Nápoles en la última jornada, o solo ganar y esperar que el Estrella Roja le gane al PSG en Belgrado.

La situación tiene inquietos a los ingleses, que ven cerca la posibilidad de quedarse fuera del torneo en primera fase. Jamie Carragher, ahora comentarista y exjugador del Liverpool criticó duramente a los jugadores del conjunto francés.

El jugador que militó en el club de ‘Anfield Road’ durante toda su carrera (1996-2013), denunció que los jugadores del PSG hicieron tiempo y fingieron infracciones durante todo el partido.

“El PSG es un gran equipo, con grandes jugadores, que no necesita recurrir a estas tácticas”, dijo Carragher. “Ellos tienen que estar avergonzados. No sé cómo regresan y hablan con sus familiares y esposas“, insistió.

El exdefensor central apuntó específicamente a Neymar. “Es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero lo que hemos visto esta noche ha sido vergonzoso. Si continúa así a lo largo de toda su carrera, será recordado por esto en lugar de por ser un gran jugador”, dijo frustrado.

“El único momento en que uno ve esto es a los niños en el jardín infantil”, cerró tajante Carragher para la televisión noruega, según consigna el Express.