Nuevos detalles se van conociendo acerca de la posible realización de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Según informó As, el conjunto xeneize reservó 50 habitaciones para el próximo martes en el Hotel Eurostars, en el Paseo de la Castellana (cercano al estadio).

Además, Boca tiene permiso de la Federación Española para utilizar el campo de entrenamiento principal de la selección nacional.

Por otro lado, River Plate estaría negociando para utilizar las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

Este no ha sido el único detalle que confirmaría al Bernabéu como sede, pues hace poco, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar acercamientos.

“España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Las FCSE [Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado] y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento”, escribió mientras volaba a Buenos Aires para la cumbre del G20.