¿encontraste un error?
avísanos

"Perdimos": la emotiva portada de medio argentino que hace "luto" tras escándalo de Libertadores

Alejandro Pagni | Agence France-Presse

Una portada que quedará en la historia. El diario deportivo Olé de Argentina sorprendió a sus lectores esta jornada a través de su página principal.

El popular medio trasandino exhibió su “duelo” por los incidentes registrados el último fin de semana, en la previa del juego de River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores.

Olé no subió imágenes ni fotografías, como suele hacer, y se limitó a escribir un sentido descargo -con fondo negro- por los graves acontecimientos que derivaron en que la segunda final no se lleve a cabo en suelo trasandino por orden de Conmebol.

“Perdimos”, se puede leer en gran tamañao en el texto principal, con un encabezado que resume a la perfección lo ocurrido: “El fracaso argentino”.

“Perdió River. No jugará la final con su gente en su cancha” y “Perdió Boca, que quería la Copa en el escritorio tras la brutal agresión pero tendrá que aceptar jugar si no queda más remedio”, agrega también Olé.

Y no fue todo. El medio argentino también lamenta que “perdió el país la posibilidad de vivir una fiesta por negligencia e incapacidad de las fuerzas de seguridad y la violencia de las barras”.

“Perdimos los hinchas: nos quitaron la ilusión, las ganas, el entusiasmo de disfrutar de la pasión en una final única. Somos los más castigados y estamos de duelo”, reconocen en una portada que impacta y ha sido destacada en diferentes países del Mundo.

perdimos

URL CORTA: http://rbb.cl/lurl
URL Corta: http://rbb.cl/lurl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS