Entre todo lo que ha generado la suspensión de la final de la Libertadores, hay varias cosas que han quedado de lado, pero que tienen que ver con lo mismo.

Hasta ahora las autoridades se han preocupado de determinar cuando se va a jugar la final o que va a pasar en definitiva con el torneo continental.

Sin embargo, hay consecuencias que vienen después de que se acabe la Copa Libertadores. A eso apunta Hernán Castillo, periodista trasandino.

“Rompieron el fútbol, lo hiceron mierda. No se puede jugar más un Boca-River, River-Boca. La próxima vez van a jugar quien rompe más el micro del otro”, comienza su comentario el periodista en TNT Sports.

El profesional entiende que esta situación es determinante para la sociedad argentina. Propone que después de esto se deberían suspender los partidos por cualquier acto de violencia que ocurra al rededor del fútbol.

“Piensen en el escenario del próximo Boca-River ¿Dónde lo jugás? ¿Cómo hacés para jugar el del verano, que está pago? Esto es una barbaridad”, continúa Hernán Castillo.