No quedó nada conforme. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó una desafiante postura tras la ‘Cumbre de Asunción’ de este martes.

Luego que Conmebol emitiera un comunicado pidiendo que el segundo partido entre River y Boca, postergado el último domingo por incidentes, se realice, la autoridad ‘xeneize’ recalcó a su salida que “no tenemos en la cabeza jugar la final”.

“Boca escuchó al presidente de Conmebol y luego este presidente le dijo que había tomado la deicisón con su comisión directiva de hacer la presentación pidiendo descalificación de River y que íbamos a esperar al tribunal, un órgano independiente”, afirmó.

Angelici complementó que “aspiro a que el tribunal de disciplina nos dé respuesta con fundamentos. Vamso a esperar… nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el tribunal hable”.

“Creemos que tenemos, y la Conmebol tiene antecedentes suficientes, para dar razón a lo que pide Boca”, agregó.

Por otro lado, Daniel Angelici no escondió que, de obtener un resultado adverso ante las vías adminitrastivas de Conmebol, acudirá al TAS.

“Vamos a agotar todas la vías administrativas de Conmebol, primera y segunda instancia si después tenemos que ir al TAS, iremos al TAS”, puntualizó.

Recordemos que el escrito de Conmebol sentencia que el compromiso debe disputarse el 8 o 9 de diciembre.