El jefe de la barra de River Plate, Héctor Guillermo Godoy, se desligó de cualquier tipo de responsabilidad en el ataque de los hinchas ‘millonarios’ al bus que transportaba al plantel de Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores en Argentina.

Con un audio de WhatsApp, el aficionado habló también sobre el allanamiento que hicieron en su casa el pasado viernes, donde la policía le incautó 300 tickets para el partido, casi 8 millones de pesos en efectivo, indumentaria y elementos tecnológicos.

“Quiero decir que, por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio por disposición de la Justicia, por intermedio de mi abogado, Diego Valente, explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado”, partió diciendo en el audio que envió al programa 4 días.

“Ahora, con lo que respecta al episodio del sábado, soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca”, agregó.

Tras los violentos ataques que se dieron en la previa de la final de la Copa Libertadores, una de las hipótesis que se maneja sobre los responsables apunta a que fueron los barras de River que quedaron molestos por los allanamientos.

“Esto está relacionado al allanamiento del viernes”, había afirmado el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horario Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el presidente de Argentina Mauricio Macri dijo lo mismo: “La barra organizó esta agresión”.