¿encontraste un error?
avísanos

Demencia en Grecia: ultras del AEK atacan con bombas molotov y bengalas a fanáticos del Ajax

Aris Messinis | Agence France-Presse

Descontrol total en la previa del encuentro entre el AEK Atenas y el Ajax, por la quinta fecha de la ronda de grupos de la UEFA Champions League.

Antes del comienzo del encuentro entre griegos y holandeses, ultras del cuadro local se enfrentaron a la policía y a los fanáticos del Ajax al interior del Levadias Stadium de Atenas.

Entre los hechos más graves, se consigna el lanzamiento de bengalas y bombas molotov en contra de la parcialidad holandesa, la que permanecía encerrada en la zona dispuesta para los fanáticos visitantes.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer, los hinchas del Ajax, con ayuda de Ultras del Panathinaikos, ya se habían enfrentado a los del AEK en las calles de Atenas, citándose a través de redes sociales.

Pese a los graves incidentes, el encuentro se disputó con normalidad y terminó con un triunfo para el Ajax 2-0 sobre el AEK Atenas, colista absoluto del grupo E con cero puntos.

Los holandeses, en tanto, sellaron su clasificación a los octavos de final de Champions League con este triunfo, alcanzando las 11 unidades y, momentáneamente, el liderato del grupo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lujx
URL Corta: http://rbb.cl/lujx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS