Descontrol total en la previa del encuentro entre el AEK Atenas y el Ajax, por la quinta fecha de la ronda de grupos de la UEFA Champions League.

Antes del comienzo del encuentro entre griegos y holandeses, ultras del cuadro local se enfrentaron a la policía y a los fanáticos del Ajax al interior del Levadias Stadium de Atenas.

Entre los hechos más graves, se consigna el lanzamiento de bengalas y bombas molotov en contra de la parcialidad holandesa, la que permanecía encerrada en la zona dispuesta para los fanáticos visitantes.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer, los hinchas del Ajax, con ayuda de Ultras del Panathinaikos, ya se habían enfrentado a los del AEK en las calles de Atenas, citándose a través de redes sociales.

Pese a los graves incidentes, el encuentro se disputó con normalidad y terminó con un triunfo para el Ajax 2-0 sobre el AEK Atenas, colista absoluto del grupo E con cero puntos.

Los holandeses, en tanto, sellaron su clasificación a los octavos de final de Champions League con este triunfo, alcanzando las 11 unidades y, momentáneamente, el liderato del grupo.