Parece un cuento de no acabar. La segunda final de la Copa Libertadores que deben llevar a cabo esta tarde River y Boca fue postergada, luego de los incidentes protagonizados por hinchas riverplatenses en las inmediaciones del estadio Monumental el sábado.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en Fox Sports que el partido fue postergado debido a que los equipos no se encuentran en igualdad de condiciones para disputarlo.

“Queremos que cuando entren los once de cada club, lo hagan sin ninguna excusa. Que el partido se juegue en lo deportivo, que no hayan desigualdades” indicó el directivo, sosteniendo que “en función de eso, el consejo de la Conmebol ha tomado la decisión de que, en estas condiciones, no hay igualdad deportiva y no se garantiza el espectáculo“.

El presidente del fútbol sudamericano prosiguió sosteniendo que “nos importa el deporte y el juego, creemos que debemos dar condiciones para que ambos equipos tengan el tiempo para recuperarse. Por ello, vamos a posponer el partido“.

“A partir de hoy, hago la invitación a ambos presidentes, quienes van a ser convocados a la oficina de Conmebol en Asunción y vamos a encontrar la fecha y hora adecuada” comentó Domínguez, quien cerró de manera tajante al señalar que el encuentro “se va a jugar”.