¿encontraste un error?
avísanos

Pese a estar suspendido: Marcelo Gallardo se acercó a conversar con el DT de Boca tras incidentes

Alejandro Pagni | Agence France-Presse

Uno que se perdería la final entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores, era Marcelo Gallardo, entrenador del elenco ‘Millonario’.

El DT, que se mantiene suspendido luego de ingresar al camarín de su equipo en el duelo de vuelta de las semifinales del certamen continental ante Gremio -partido para el que estaba sancionado-, no podía dirigir a sus pupilos pero sí estar en el Estadio Monumental de Núñez.

Es por eso que, aprovechando que el plantel de Boca Juniors seguía en el estadio a la espera de la llegada del bus que los sacara del recinto, luego de los vergonzosos incidentes que obligaron a reprogramar el encuentro entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ para el domingo 25 de noviembre, Gallardo se acercó a conversar con el plantel del cuadro de La Boca.

El DT se reunió en el centro de la cancha del Monumental con el adiestrador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, donde charló con su contrincante y también con Pablo Pérez, capitán de los ‘Xeneizes’ que sufrió una lesión en uno de sus ojos producto de los incidentes.

El encuentro fue destacado por su cercanía pese al hostil y complicado escenario que rodeó al partido, repleto de enfrentamientos y marcado por las indecisiones de la Conmebol en la reprogramación del encuentro.

River Plate y Boca Juniors definirán al nuevo monarca de la Copa Libertadores desde las 17:00 horas de este domingo 25 de noviembre. Se espera, que ahora sí, sin incidentes que lamentar.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltsl
URL Corta: http://rbb.cl/ltsl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS