Un bombazo. El partido de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que fue suspendido por incidentes este sábado, y posteriormente reprogramado para este domingo, está ‘en jaque’.

Así lo aseguraron en el programa especial del Superclásico que realizó la señal televisiva TyC Sports.

Pese a que Daniel Angelici, presidente del ‘xeneize’, confirmó a los distintos medios esta jornada que mañana el partido se realizará, el escenario habría cambiado drásticamente en las últimas horas.

¿La razón? Tras abandonar el estadio Monumental el resto de los directivos le solicitó una reunión a la máxima autoridad del club. En ella, le solicitaron pedir formalmente el triunfo por escritorio, argumentando que River hizo algo similar en 2015.

Es más, a la cita llegó también un abogado, quien adelantó que Boca tiene todo a favor para pedir la victoria.

Lo que complica a Angelici fue que empeñó su palabra a la Conmebol y a River de que el juego se llevará a cabo este domingo. “Fue un pacto de caballeros”, dijo el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Por otro lado, uno de los futbolistas más emblemáticos del plantel, Carlos Tévez, encendió aún más las cosas al declarar que “no se tiene que jugar… ¡Es una vergüenza! ¿Por qué no le dan la Copa a River? Que se la den a River, si hace lo que quiere”, reclamó.

Recordemos que el bus de Boca Juniors fue atacado en su arribo al estadio del ‘millonario’. Piedras, palos y otros objetos dejaron al micro sin vidrios y a varios a jugadores lesionados.