Es definitivo: se suspendió la final vuelta de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

Tras la escandalosa llegada del plantel ‘Xeneize’ al Estadio Monumental de Núñez, donde fueron atacados por hinchas ‘Millonarios’ y varios jugadores resultaron lesionados, y constantes reprogramaciones, finalmente el encuentro quedó agendado para este 25 de noviembre.

Una vez conocida la decisión de suspender el partido, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, conversaba con el periodista Marcelo Benedetto de FOX Sports en los pasillos del Estadio Monumental, hasta que una estampida se produjo al frente de ellos y ambos tuvieron que refugiarse.

El tenso momento fue transmitido en vivo y se pudo apreciar la caída de hinchas y mobiliario del estadio. Al mismo tiempo, en las gradas del recinto, se registraban incidentes entre hinchas y la policía.

Cabe destacar que el encuentro entre River Plate y Boca Juniors quedó programado para las 17:00 de este domingo 25 de noviembre, en el mismo Estadio Monumental. Se espera, que ahora sí, se pueda conocer al nuevo monarca de la Copa Libertadores.