¿encontraste un error?
avísanos

El reclamo de Carlos Tévez tras incidentes: "Nos están obligando a querer jugar el partido"

Archivo | Agence France-Presse

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, manifestó su disconformidad con la decisión de la Conmebol de jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate, pese a los incidentes que protagonizaron hinchas locales y donde jugadores ‘xeneizes’ resultaron heridos.

En diálogo con la prensa, Tévez reconoció haber sido afectado por el uso de gases lacrimógenos por parte de la policía, tratando de controlar las agresiones de los hinchas de River. Pero además, el jugador rechazó la postura de la directiva de jugar el partido, acusando que no se encuentran en condiciones de disputar el encuentro.

“Es una situación donde nos están obligando a jugar el partido. Donde Pablo (Pérez) recién llega con un parche en el ojo y otro compañero también (está herido)” indicó, agregando que “Nos están obligando a jugar el partido en estas condiciones, donde tenemos a tres compañeros que no están bien físicamente. No se puede creer lo que está pasando”.

“Es un problema de la sociedad que vivimos y creo que es por eso se quiere jugar. Nos equivocamos todos y quedamos expuestos al mundo” prosiguió Tévez, agregando que “esta es la verdad y no la queremos mostrar. Queremos jugar un partido donde las condiciones para nosotros no están dadas“.

Los dirigentes de la Conmebol y FIFA la quieren jugar. Fueron ellos los que decidieron que a las 19:15 se juega” cerró el atacante.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltrt
URL Corta: http://rbb.cl/ltrt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte