No escondió su tristeza. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lamentó la situación vivida por su plantel en el arribo al estadio Monumental de river Plate este sábado, que derivó en la suspensión de la segunda final de Copa Libertadores.

“Debía ser una fiesta y es un día triste al menos para mí”, puntualizó la máxima autoridad del club ‘xeneize’, acotando que “son unos pocos, no es toda la gente de River. Son pocos inadaptados, que hay en todos los clubes”.

Sobre lo mismo, Angelici confirmó que su equipo no estaba en condiciones para disputar el crucial duelo: “Hay jugadores con astillas de vidrios, otros aspiraron gas pimienta… y eso le planteó Boca Juniors a las autoridades de Conmebol”.

“Los partidos los ganamos y perdemos dentro de la cancha, pero tampoco podemos con varios jugadores lesionados”, complementó Angelici.

La autoridad ‘bostera’ ratificó que “entendíamos que no estaban las condiciones por la agresión que sufrimos a 200 metros de la llegada al estadio”, por lo que ‘luchó’ por la suspensión, y confirmó que tuvo el visto bueno de su par de River Plate.

“Tengo que agradecer a Conmebol, a la gente de River, desde que llegamos pusieron todo a nuestra disposición… esperemos que mañana se pueda llegar en paz, y disfrute la gente que pueda venir”, acotó.

Recordemos que el pleito quedó programado para este domingo a las 17:00 horas.