El cantante Argentino Rodolfo Páez, más conocido como “Fito” Paez, es el protagonista del nuevo comercial de Fox Sports para la Superfinal de la Copa Libertadores que se jugará este sábado en el Monumental de Núñez.

Aprovechando que una de sus canciones está entre las más populares de las hinchadas de Sudamérica, desde la cadena internacional que transmitirá el partido contactaron al cantautor para hacer una versión bien de estadio pero en un estudio de “Y dale alegría a mi corazón”.

“La Copa Libertadores es mi obsesión” canta Páez, imitando a varias hinchadas del continente que dejan a este cántico como uno de los más populares en los estadios latinos. El comercial se divide entre imágenes de “Fito” con algunas de los jugadores de ambos equipos en las que aparecen Lucas Pratto y Ramón “Wanchope” Ábila.

El River Plate vs. Boca Juniors está programado para este sábado a las 17:00 horas en el estadio Monumental de River. Recordemos que la ida, en La Bombonera, terminó en empate a dos goles.