De mal en peor. Así parece ir el presente de José Mourinho en el Manchester United.

O al menos eso aseguran los medios británicos, que detallan que el adiestrador portugués está enfrentando un nuevo problema: la disconformidad del delantero Marcus Rashford.

El ariete, que ha brillado con la selección de su país, no ha podido adueñarse de la titularidad en los ‘diablos rojos’ y eso lo tiene cansado, dice The Sun.

Pero la situación se recrudeció en la última semana, luego que se filtrara en la prensa europea un supuesto interés del Real Madrid por el futbolista.

“SunSport entiende que el internacional de Inglaterra está cada vez más frustrado con la situación en Old Trafford”, explica el periódico.

“Con solo dos goles en esta temporada y solo cinco titularidades en la Premier League, Rashford ha soportado una dura campaña 2018-19”, complementa.

Así, Rashford, y su agente, se encuentran exigiendo más presencia en el campo de juego, teniendo el interés de los ‘merengues’ y hasta de Juventus.

Consignemos que Rashford tiene contrato vigente hasta 2020 con el ‘United’. Sin embargo, ninguna cláusula es impedimento para que el Real Madrid pueda concretar un fichaje.