Las polémicas no terminan en la selección argentina. Luego del Mundial de Rusia, si bien los resultados en los amistosos han acompañado a la ‘albiceleste’, en la interna parece que aún se esconden muchas cosas.

Después de los dos amistosos ante México, Icardi fue el encargado de instalar dudas en el camarín argentino.

El delantero reconoció que el grupo de ahora es mucho más unido que antes del mundial, cuando le tocó integrar la selección en unos amistosos. “Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad”, dijo Mauro Icardi después de la segunda victoria ante México, en Mendoza.

Todos estaban esperando la respuesta de alguno de los referentes de la selección que fue al mundial, más aún cuando en el actual equipo hay algunos que también integraron ese grupo al que se refiere Icardi.

Justamente uno de los que se mantienen en el combinado argentino, el arquero Sergio Romero le respondió al delantero a través de los medios de comunicación. Al ser consultado por los dichos de Icardi, Romero levantó la voz.

“Teníamos una mochila muy pesada y cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil. Es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”, explicó el arquero, que fue convocado para los amistosos pero no sumó minutos en cancha.

“Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo. Si él (por Icardi) lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera”, complementó Romero, tal como publica el diario Clarín.

Recordemos que en el última fecha Fifa, Argentina venció por sendos 2-0 a México en los amistosos disputados en Córdoba y Mendoza. El próximo gran desafío para los ahora dirigidos por Lionel Scaloni es la Copa América de Brasil 2019.