Una conmovedora imagen se vio en el Hampden Park de Glasgow este martes durante el partido que disputaban Escocia ante Israel por la Liga C de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Antes del partido, mientras cantaban los himnos de cada país, los jugadores israelitas se sorprendieron con el frío que hacía en Glasgow. De hecho, ambos combinados salieron a la cancha a cantar los himnos con las respectivas chaquetas de sus federaciones.

Es que el clima, que no superó los 8ºC durante todo el día en la ciudad escocesa, hizo que los jugadores israelitas tuvieran una actitud destacable con los niños que los acompañaron en la salida a la cancha.

Mientras los jugadores se cubrían con las chaquetas, los niños escoceses estaban en camiseta. Debido a esto, los futbolistas israelitas comenzaron a sacarse sus chaquetas para tratar de proteger a los niños del frío.

Los pequeños, muy agradecidos, recibían las prendas que les entregaron casi todos los jugadores de la selección israelita.

En tanto, el partido terminó con el marcador 3-2 a favor de los británicos, que ganaron el grupo 1 de la Liga C, y lograron el ascenso a la Liga B.