Hay preocupación en el París Saint Germain. El campeón de Francia recibió la dura noticia de que dos de sus principales figuras, Neymar y Kylian Mbappé, abandonaron lesionados los duelos amistosos de sus respectivas selecciones.

En el caso de Mbappé, el delantero francés salió lesionado en el hombro derecho y fue sustituido a los 36 minutos del duelo amistoso que disputaron los galos ante el combinado de Uruguay.

Los problemas del prodigioso francés comenzaron tras una caída en el área charrúa. El delantero intentó continuar, pero inmediatamente pidió el cambio. Debió ser sustituido por Florian Thauvin.

En tanto, el capitán de la selección brasileña, Neymar, fue sustituido a los siete minutos del amistoso contra Camerún en el MK Stadium, en Inglaterra. El astro del PSG abandonó la cancha tras quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Tras realizar un disparo a puerta, y después de una primera evaluación médica, Neymar fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la ‘Canarinha’ y responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Las lesiones de ambos jugadores suceden a ocho días de disputar el partido clave de Champions League ante el Liverpool, en París. La inquietud para el PSG aumenta y su entrenador, Thomas Tuchel, ya planea cómo reemplazará a dos de sus principales figuras.