20-11-2018 a las 10:35

"Paren de crear algo que no existe": Neymar reaccionó tras cruce con Cavani en duelo Brasil-Uruguay

Por José Luis Rivera
Archivo | Agence France-Presse

El pasado viernes 16, Brasil venció sobre el final a Uruguay por 1-0, en duelo amistoso que se disputó en Londres en el marco de la fecha FIFA. Un duelo que dejó como uno de sus momentos más llamativos una jugada que protagonizaron dos jugadores del PSG: el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

En el desarrollo del juego, Neymar encaró por la banda y, ante la marca de Cavani, le lanzó un túnel. El charrúa cometió falta y fue amonestado, para luego evidenciar su molestia por la acción levantando de manera poco cordial a brasileño y ‘dedicarle’ algunas palabras.

Lee también...

Como era esperable, el cruce entre ambos generó amplias repercusiones, pensando en las diferencias que surgieron con la llegada de ‘Ney’ a PSG y su afán por liderar el equipo, cuando Cavani ya estaba consolidado como uno de los referentes del plantel.

Por ejemplo, Globoesporte de Brasil publicó en su cuenta en Instagram una frase de Neymar respecto a lo que le dijo Cavani en la cancha, donde señalaba “no dijo nada, no escuché”. Algo que al parecer no le gustó al delantero, quien respondió entre los comentarios de la misma publicación.

“Están queriendo crear polémica donde no la hay. Fue una acción del juego y ya está” expresó sin muchas dudas y agregó “somos compañeros”, tratando de cerrar el tema.

Por último, Neymar realizó un pedido al medio: “Paren de querer echar fuego o crear algo que no existe”.

Captura | Instagram

Escucha Radio Bío Bío