Un dramático hecho registró el fútbol de Honduras durante el fin de semana. El portero del Club Deportivo Vida, Óscar Munguía, fue asesinado a balazos tras una pelea en un bar.

Según información del Diario Diez, el guardameta se encontraba en un hotel de la ciudad de La Ceiba en compañía de unos amigos cuando inició una discusión con otros sujetos, lo que terminó en golpes.

Tras la pelea, uno de ellos partió rumbo a una habitación del hotel y regresó con un arma de fuego para quitarle la vida a balazos a Munguía y a uno de sus acompañantes, identificado como Vivian López.

Tras los hechos, el presunto autor de los disparos huyó del lugar y, hasta el momento, las autoridades no han podido dar con su paradero ni han realizado alguna detención.

El Club Deportivo Vida lamentó la situación y homenajeó a su portero con varias fotos publicadas en redes sociales, además de lamentar con mucho dolor la muerte de su jugador.

Munguía, de 27 años, debutó en el Victoria y posteriormente tuvo un paso por el Real Sociedad antes de llegar al Vida, equipo con el que estuvo en la banca por última vez el pasado 11 de noviembre en la victoria ante Olimpia, en la 18º jornada de la principal liga hondureña de fútbol.