¿encontraste un error?
avísanos

Alemania a la ’B’ e Inglaterra zafó en el final: así está la Liga de las Naciones de la UEFA

Adrian Dennis | Agence France Presse

El nuevo torneo que empezaron a disputar los países europeos este año ha traído varias sorpresas. La entretención de que ahora jueguen por los puntos en las fechas fifa ha dejado varios heridos.

La primera gran decepción fue Alemania. Tras la victoria de Holanda por 2-0 ante Francia el viernes, los teutones quedaron en el último lugar del grupo y sin chances de salir de ahí pese a que aún les queda un partido por jugar.

El primer lugar del grupo que componen las tres poderosas selecciones, se definirá este lunes cuando Holanda enfrente a Alemania. A los neerlndeses les basta con un empate para quedarse con el primer lugar, avanzar al final four y clasificar a la Euro 2020.

El grupo 2 que ya tiene a Islandia descendido, dejó como líder a Suiza luego de que remontaran un 0-2 para vencer a Bélgica por 5 goles a 2 esta tarde. A Bélgica le bastaba con empatar para ganar el grupo, pero les dieron vuelta un resultado increíble.

Portugal fue el primer clasificado al final four, luego de empatar con Italia este sábado y liderar el grupo 3 con siete unidades. En tanto, el descendido saldrá entre Polonia e Italia. Los comandados por Lewandowski tienen la difícil tarea de vencer a Portugal por una diferencia mayor a dos goles para mandar a los ‘tanos’ a la zona B.

El grupo más parejo de la liga A era el compuesto por España, Croacia e Inglaterra. En horas de esta tarde se definió el descenso de los croatas en un infartante partido en el que vencían a los ingleses hasta el minuto 78, cuando Lingard puso el empate. En el minuto 85 Kane puso el gol con que los británicos dieron vuelta el marcador y lograron quedarse con el primer lugar del grupo.

En tanto, los croatas, que estaban clasificando al final four a falta de 12 minutos para que se acabe el encuentro, finalmente se tendrán que resignar con jugar en la Liga B.

Ucrania, Rusia, Bosnia y Dinamarca lograron el ascenso a la liga A luego de que cada uno lograra ganar su grupo en la Liga B.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrlz
URL Corta: http://rbb.cl/lrlz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS