Queda prácticamente una semana para que se lleve a cabo el duelo definitirio de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, y en Argentina no se habla de otra cosa.

En ese contexto, en las últimas horas se hizo pública una grave denuncia en la televisión del vecino país: uno de los equipos habría elegido al árbitro del partido de vuelta.

El periodista Alejandro Fantino aprovechó su tribuna en Radio La Red para acusar que River Plate escogió al uruguayo Andrés Cunha como réferi del duelo de vuelta, consignó Clarín.

“A Cunha lo puso River. Nos estuvieron boludeando con que iban a poner a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha”, expresó furioso Fantino, reconocido hincha xeneize.

“Voy a doblar la apuesta. Cunha nos va a robar el partido, nos va a cagar. Es el sicario del partido”, complementó furioso el también relator deportivo.

Fantino incluso se dio tiempo para explicar el modus operandi que, a su juicio, tendrá Cunha el cotejo: “Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos van a condicionar y nos van a cagar con el VAR”, sentenció.

“A River siempre le fue bien con Cunha. Así se juega. Lo digo públicamente, también había dicho que a River lo iban a cagar contra Lanús y así pasó”, cerró el periodista, recordando lo que dijo en la pasada versión de la Copa Libertadores, donde el VAR terminó favoreciendo al club ‘granate’ en la vuelta para eliminar a los ‘millonarios’.

Recordemos que River Plate y Boca Juniors se medirán el próximo sábado 24 de noviembre desde las 17.00 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires.