¿encontraste un error?
avísanos

Lamento colombiano: James Rodríguez sufre lesión de rodilla y se perdería lo que queda de 2018

Christof Stache | Agence France-Presse

Una triste noticia para el fútbol colombiano. James Rodríguez, el mediocampista del Bayern Munich y de la selección ‘cafetera’, sufrió una lesión en su rodilla izquierda y quedaría descartado hasta 2019.

Según un comunicado emitido por el conjunto bávaro, el colombiano sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda. La gravedad de la lesión aún no ha sido definida pero, según el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller, la rodilla de James permanecerá inmovilizada inicialmente durante diez días, para después comenzar la terapia de rehabilitación.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo que el colombiano será baja en el campeón alemán, el volante estará descartado durante varias semanas y no volvería antes del 24 de diciembre, día en que comienza la para de invierno en el fútbol germano.

Una dura noticia para el Bayern Munich, que ha tenido una irregular temporada en la liga alemana, donde marcha quinto en la tabla a siete puntos del Borussia Dortmund, líder del certamen y que viene de derrotar a los bávaros por 3-2 en la última fecha de la Bundesliga.

En tanto, en la fase de grupos de la Champions League, el Bayern marcha primero en su grupo con 10 puntos luego de cuatro partidos. El próximo partido del exequipo de Arturo Vidal será ante el Fortuna Dusseldorf, el próximo 24 de noviembre, por la décimo segunda fecha de la Bundesliga.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqlb
URL Corta: http://rbb.cl/lqlb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS