¿encontraste un error?
avísanos

La costumbre inglesa que incomodó a Erik Lamela en el Tottenham: "En un principio me negaba"

Glyn Kirk | Agence France-Presse

El volante argentino del Tottenham de Inglaterra, Erik Lamela, reveló en entrevista con TyC que las tradiciones del fútbol inglés lo han incomodado en más de una ocasión.

El argentino detalló que, cuando arribó al cuadro de los ‘Spurs’ en 2013, los jugadores que habían hecho las inferiores en el club y recién habían sido ascendidos al primer equipo, se acercaban para pedirle sus zapatos y limpiárselos.

“Es verdad que los chicos de las inferiores te piden los zapatos para lavarlos. En mi caso, a mí no me gusta, y al principio yo no sabía por qué me pedían los botines”, comentó.

El jugador de la selección argentina agregó que “después, cuando me enteré, yo les decía ‘no, no, no hace falta’. Pero bueno, es una costumbre que tienen ahí”.

Sobre las razones a las que se debe esta tradición del fútbol inglés, Lamela indicó que “es como una cuestión de que tienen que hacerlo, por respeto o no sé, como lo quieran llamar”.

El volante, detalló además que “a mí me pone incómodo, prefiero limpiármelos yo o el utilero que siempre nos da una mano. Así que no, cuando me lo dijeron yo no lo podía creer que era por eso”.

Erik Lamela podría sumar minutos en los duelos amistosos de Argentina contra México, el próximo viernes 16 de noviembre en Córdoba y el martes 20 en Mendoza.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqk7
URL Corta: http://rbb.cl/lqk7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS