¿encontraste un error?
avísanos

Diego Maradona perdió la memoria: dijo que nunca criticó a Messi y aclaró que "todo es mentira"

Guillermo Arias I Agence France Presse

Diego Maradona fue consultado por las críticas que le lanzó a Lionel Messi por su rendimiento en la selección argentina. Sorprendentemente, el ’10’ se mostró extrañado y negó haber dicho cualquier tipo de declaración en contra de la ‘pulga’.

El periodista del diario Marca de España le preguntó a Diego por qué se había armado tanto revuelo por aquello que dijo de Messi, a lo que el entrenador de Dorados de Sinaloa respondió: “¿De qué me habla?”

El reportero insistió y le explicó: “Aquello que salió de que “es inútil hacer caudilo a Messi, que va 20 veces al baño antes de un partido”.

A lo que Maradona solo atinó a decir: “Todo mentira”.

“Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi. Al contrario, lo que quería Leo [se refiere Diego al Mundial 2010] era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón. Yo estoy… no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqfv
URL Corta: http://rbb.cl/lqfv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte