Al parecer, en Barcelona están cansados con Ousmane Dembélé. El francés no ha podido dar la talla en un equipo lleno de figuras, no por su capacidad como futbolista, sino que por sus problemas extradeportivos.

Actualmente el jugador está castigado por Ernesto Valverde y no está sumando minutos en el equipo.

Según Don Balón, el galo se encuentra ‘apartado’ del equipo. “En Barcelona ya lo tienen calado. Compañeros, entrenadores y directivos ya saben a qué juega el ex del Borussia Dortmund. Por ese mismo motivo, Dembélé está en el mercado, Valverde no cuenta con él y la directiva no permitirá que ningún jugador amenace la estabilidad del club”, señalaron.

“Para colmo, Ousmane va perdiendo poco a poco a la gente que antes le defendía. Umtiti ya está harto de dar la cara por él y el último en mandarle un recado es, ni más ni menos, que Didier Deschamps“, añadieron.

“El seleccionador francés, uno de los grandes apoyos del ‘11’ del Barça, también ha criticado públicamente su actitud. Deschamps, que antes le ayudaba y le protegía -incluso se lo llevó al Mundial pese a su pésima temporada- ahora no duda en meter el dedo en la llaga”, cerraron.