El electrizante 2-2 entre Boca Juniors y River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores 2018 dejó varias imágenes para el recuerdo.

Una de ellas, es de Carlos Tevez arengando a sus compañeros una vez terminado el encuentro en el estadio La Bombonera. Y es que el resultado final no dejó conformes a todos los ‘Xeneizes’, considerando que fueron arriba en el marcador en dos ocasiones y el partido se disputó en su cancha.

Uno de las más cabizbajos fue Carlos Izquierdoz, quien no pudo evitar el segundo gol de River. Al ver cómo se retiraba de la cancha el defensor, Tevez no dudó en animarlo de forma desaforada, al igual que al resto de sus compañeros.

En el video, publicado por Olé, se aprecia como el referente de Boca Juniors encara a sus compañeros y, con insultos de por medio, los anima a levantar la cabeza y retirarse de la cancha con orgullo. “No estamos muertos, la puta que los parió”, se entiende en uno de los mensajes.

Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse el próximo sábado 24 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el Estadio Monumental de Núñez. En el encuentro se conocerá al nuevo monarca de la Copa Libertadores.