¿encontraste un error?
avísanos

"Nadie lo hace mejor por ahora": Mbappé no cree en un pronto final del dominio de Cristiano y Messi

Archivo | Agence France-Presse
Por: José Luis Rivera
La información es de: Agence France-Presse

¿El año 2018 va a poner fin al dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? “No”, estima Kylian Mbappé. “Nadie lo hace mejor por ahora” que las estrellas del Barcelona y la Juventus, afirmó el atacante del París Saint-Germain, este jueves en una entrevista con la AFP.

A la pregunta “¿Ha llegado el momento de abrir una nueva era tras una década de dominio de Messi y Cristiano Ronaldo?”, Mbappé respondió: “No, porque el final será cuando haya alguien que lo haga mejor. Nadie lo hace mejor por ahora” (risas).

No creo que uno de los dos gane el Balón de Oro este año porque era un año de Mundial. Y como he dicho, el Mundial prima”, puntualizó en su entrevista con la AFP, en el marco de la oficialización de su colaboración con la marca de relojes Hublot, este jueves en París.

Pero si se toma el jugador en estado puro, todavía no hay nadie mejor. Este año han sido todavía ellos los dos mejores. Messi acabó máximo goleador en Europa, Cristiano Ronaldo máximo goleador en la Liga de Campeones…”, recordó el joven francés de casi 20 años, que se coronó con los Bleus en el Mundial de Rusia-2018.

Desde su eclosión al más alto nivel en 2017, el joven de Bondy (periferia de París) se ha convertido en una de las estrellas del fútbol, fascinando por sus récords de precocidad.

El atacante, que cumplirá 20 años el 20 de diciembre, forma parte de los principales aspirantes a ganar el Balón de Oro al mejor futbolista de 2018, galardón que se concede el 3 de diciembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/losr
URL Corta: http://rbb.cl/losr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS