¿encontraste un error?
avísanos

Zlatan dispara contra la Premier League inglesa: "La calidad está sobrevalorada"

Archivo | Ian KIngton | Agence France Presse
Publicado por

El delantero de Los Angeles Galaxy siempre se las arregla para ser noticia. Ahora fue el turno de la Premier League inglesa de recibir las críticas del atacante sueco.

“Llegué y me dijeron que venía en silla de ruedas. A todas las personas que hablaron las puse en una silla de ruedas. Eso fue lo que hice”, dijo Ibrahimovic respecto a su estadía en el Manchester United entre el 2016 y 2017.

Zlatan ganó una Copa de La Liga, y una Europa League en el club inglés. A pesar de no haber ganado la Premier League, “Ibra” tiene un opinión particular del nivel de la liga.

“Me gustó la Premier League porque recibe mucha atención, aunque creo que la calidad está un poco sobrevalorada: la calidad individual, la parte técnica”, cree el delantero, que marcó 29 goles en 53 partidos con el United.

Ibrahimovic estuvo gran parte de la temporada 2017 recuperándose de una lesión, lo que no le permitió ayudar al equipo a conquistar la Premier League.

Pese a que muchos le recomendaban no ir a Inglaterra debido a que pudo haber fracasado por los 35 años con los que llegaba al Manchester United, Zlatan cree que sí estuvo a la altura.

“Tuvieron suerte de que no llegué 10 años antes. Si hice lo que hice a los 35 años, imagínate si habría tenido 25, hubiera sido una historia diferente”, dice el delantero, según consigna la revista FourFourTwo

URL CORTA: http://rbb.cl/lo8u
URL Corta: http://rbb.cl/lo8u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS