¿encontraste un error?
avísanos

Football Leaks ratificó lo que todos pensábamos: Pep traicionó a Pellegrini y pactó con City en 2015

Agence France-Presse

Las relevaciones de Football Leaks siguen provocando conmoción entre los protagonistas y fanáticos del fútbol.

El sitio que ha filtrado documentación sobre contratos, cláusulas y salarios de jugadores, esta vez filtró información relacionada con un chileno: Manuel Pellegrini.

El portal entregó los detalles del arribo de Pep Guardiola al Manchester City, que decantó en la salida del ‘Ingeniero’ de los Citizens, confirmnado lo que muchos pensábamos: hubo una especie de traición al exentrenador de la U y la UC.

Fue a principios de febrero del 2016 que el City anunció, con bombos y platillos, el arribo del catalán en reemplazo de Pellegrini. Algo que finalmente ocurrió por petición del propio chileno, ya que el equipo lucía distraído en varios juegos.

El tema es que el acuerdo, dice Football Leaks, se alcanzó -y se pactó de manera secreta- en octubre del 2015, cuando la temporada estaba, dentro de todo, recién comenzando, como consigna Manchester Evening.

Los datos del sitio son contundentes: Guardiola fichó cobrando 17 millones de dólares con el equipo de Mansour bin Zayed Al Nahyan, pero el monto subió a 22 en segundo segunda campaña

Hay que destacar que Manuel Pellegrini dejó el Manchester City en el final de temporada del 2016, alcanzando ese año el cuarto puesto en la Premier League y las semifinales de la ‘Champions’.

URL CORTA: http://rbb.cl/lobn
URL Corta: http://rbb.cl/lobn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS