¿encontraste un error?
avísanos

Mou (esta vez) tuvo razón: el ’United’ despertó sin Alexis y remontó ante Juventus en Champions

Manchester United Oficial
Publicado por

El Manchester United consiguió una gran victoria por 2-1 como visitante ante la Juventus, por la cuarta fecha del grupo H en la UEFA Champions League.

El chileno Alexis Sánchez fue titular en el conjunto inglés, jugando un correcto compromiso, sin embargo la victoria llegó sin su presencia en cancha.

El tocopillano fue reemplazado a los 79 minutos por el español Juan Mata, quien, a la postre, sería uno de los héroes de los ‘diablos rojos’. Punto para ‘Mou’.

El portugués Cristiano Ronaldo (65′) abrió la cuenta con un tanto de gran factura. Pero después Mata (86′) logró establecer la paridad parcial con un golazo de tiro libre.

Cuando ya se pensaba que todo terminaría igualado, un autogol de Alex Sandro (90′) decretó el marcador definitivo en favor de la visita. En la acción previa Fellaini -otro que ingresó en el complemento- ‘peinó’ el balón para complicar a los anfitriones. Otro punto del DT luso.

Con este resultado el Manchester United alcanzó el segundo lugar de su grupo con 7 unidades, solamente superado por la propia Juventus (9).

En el otro resultado de esta zona, el Valencia venció 3-1 a Young Boys, con lo que se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación con 5 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/lo4q
URL Corta: http://rbb.cl/lo4q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS