¿encontraste un error?
avísanos

"Un sueño hecho realidad": Pep Guardiola y su satisfacción por dirigir en la Premier League inglesa

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que entrenar en Inglaterra es “un sueño hecho realidad”, después de recibir el galardón de la Asociación de escritores de Fútbol.

El técnico catalán conquistó la Premier League la pasada temporada, y en esta ha ganado nueve de los primeros once partidos del campeonato inglés.

“Soy un afortunado por poder estar aquí en su país, en Inglaterra. Es increíble. Era un sueño desde hace mucho, desde que era un joven entrenador, venir aquí a su país y entrenar aquí. Es un sueño hecho realidad“.

El Manchester City ganó 32 de sus 38 partidos de la Premier la pasada temporada, con un récord de 106 goles a favor y 100 puntos en su casillero.

“Quiero compartir, por supuesto, este premio con la familia del Manchester City al completo, porque sé que es una familia de verdad”, dijo Guardiola.

“Sé que la gente dice que tenemos mucho dinero. Eso es verdad, pero a pesar de ello es increíble la gente con la que trabajo y soy un tipo feliz por estar aquí“, dijo el exentrenador del Barça y del Bayern, de 47 años.

URL CORTA: http://rbb.cl/lneu
URL Corta: http://rbb.cl/lneu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS