¿encontraste un error?
avísanos

Lo quieren en Italia: Arsene Wenger asoma como el nuevo entrenador del AC Milán

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por

Quiere volver a dirigir. Arsene Wenger, el histórico exentrenador del Arsenal inglés, asoma como el reemplazante de Gennaro Gatusso como director técnico del AC Milán de Italia.

Según France Football, debido a la irregular campaña de los ‘Rossoneros’ al mando de Gatusso, la salida del actual DT del Milán es inminente y Wenger sería la principal carta de la dirigencia del Milán para sustituir al actual entrenador.

Según el medio francés, sólo detalles separan a Wenger de la banca ‘Rossonera’ y, una de las principales razones que acercan al francés al Milán, es el arribo de Ivan Gazidis como nuevo CEO del club. Gazidis estuvo diez años en Arsenal compartiendo con el entrenador galo.

El Milán marcha cuarto en la Serie A pero a diez puntos de la Juventus, líder de la competencia. Mientras, en la Europa League, se ubica segundo en su grupo atrás del Real Betis de España.

Arsene Wenger, de 69 años, actualmente descansa tras salir del Arsenal en mayo de este año, luego de 22 años al mando de los ‘Gunners’ donde consiguió tres Premier League y tuvo como pupilo al chileno Alexis Sánchez.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnnf
URL Corta: http://rbb.cl/lnnf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS