¿encontraste un error?
avísanos

La ’indignante’ confesión de Unai Emery: admitió que una vez apostó contra un equipo suyo

Glyn Kirk / Agence France-Presse
Publicado por

El actual entrenador del Arsenal inglés, Unai Emery, se transformó en uno de los temas más comentados por los fanáticos del fútbol este jueves.

¿La razón? Se filtró una confesión que el adiestrador realizó para su libro biográfico, ‘Unai Emery, El Maestro’, donde admite que una vez apostó contra un equipo suyo.

En específico Emery recuerda que una vez, durante su etapa de jugador del Toledo de la Segunda B, completó un boleto de apuesta con un resultado a favor del Elche y en desmedro de su propio club, consigna Mundo Deportivo.

“Cuando era jugador en Toledo, dos amigos y yo siempre llenábamos los boletos de apuestas para los resultados. Un fin de semana jugábamos en Elche y yo aposté a que ellos ganarían porque eran favoritos y eso era lógico”, relató el hoy director técnico, detallando que “mi carrera futbolística fue más dolorosa que alegre”.

En relación a la apuesta, el también exDT del PSG sostuvo que “fui a pagar a la chica que tenía que sellar mi recibo. Ella era seguidora del Toledo y me miró fijamente y me preguntó: ‘¿Cómo pudiste poner que ganaba el Elche? ¿Cómo puedes hacer eso?’. Realmente aprendí una lección de ella”.

“¿Cómo podía estar jugando en un partido pensando que íbamos a perder? Ese fue el comienzo de un proceso de aprendizaje para cambiar mi mentalidad”, complementa en tono reflexivo Emery.

Consignemos que el Arsenal de Emery marcha cuarto en la Premier League con 26 puntos, solo cuatro menos que el líder Manchester City.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmwl
URL Corta: http://rbb.cl/lmwl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS