¿encontraste un error?
avísanos

El urgente llamado de Alves a Bolsonaro: Que pueda rectificar y tratar a personas como seres humanos

Vanderlei Almeida / Agence France-Presse
Publicado por

Rompió el silencio tras las elecciones en su país. Dani Alves, el lateral del PSG, envió un potente y sentido llamado al presidente electo Jair Bolsonaro.

Alves, uno de los seleccionados brasileños más queridos, aprovechó sus plataformas de Redes Sociales para dedicar un mensaje a su país y, especialmente, al nuevo mandatario.

Sin temor alguno, el futbolista le pidió a Bolsonaro “rectificar” cosas de su campaña y tener una postura más abierta a todas las opciones sexuales y sociales.

“Que Dios bendiga a nuestro Brasil, nuestro pueblo y sobre todo a nuestro presidente… Que él pueda rectificar algunas cosas que se han hablado en su campaña”, sentenció Alves.

En la misma línea, el jugador del Scratch pidió que su presidente “pueda tratar a las personas como seres humanos, independientemente de las opciones sexuales, posiciones sociales o cualquier otra cosa”.

No fue todo. Alves también solicitó que Bolsonaro “utilice su poder para una evolución cultural, económica y, sobre todo, existencial”.

“Que el lema de nuestra bandera (orden y progreso) direccione su mandato y que, de una vez por todas, seamos un país reflejado por las riquezas de su tierra y de su pueblo. Paz y amor para nuestro pueblo”, concluyó.

Recordemos que el ultraderechista Bolsonaro fue elegido como la máxima autoridad de Brasil tras obtener un 55.1% de los sufragios, contra el 44.9% de Fernando Haddad del PT.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmgg
URL Corta: http://rbb.cl/lmgg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS