La partida de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a la Juventus sigue pesando en el cuadro español. El mal momento de los ‘Merengues’, coronado con la goleada 1-5 recibida en el Derby ante el Barcelona, ha generado críticas a jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.
Ahora fue el astro portugués quien, en entrevista con France Football, apuntó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. “Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente, no se me consideraba como al principio”, declaró Cristiano.
El actual jugador de la Juventus agregó que “los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos”.
CR7 aseguró que su decisión de partir no tuvo relación con la salida del exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. “No fue tomada en función de su marcha, aunque fue uno de esos pequeños detalles que me confirmaban lo que pensaba de la situación del club”, sostuvo.
Además, Cristiano enfatizó en que su arribo a Juventus no se debió a temas monetarios. “Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí o en el Real Madrid. No vine a la Juventus por el dinero”, indicó el portugués.
Consultado sobre el premio Balón de Oro, que se entrega el próximo 03 de diciembre y al que es candidato, CR7 comentó que “lo merezco, sueño con ganar otro Balón de Oro y superar a Lionel Messi”.
CR7 y acusación de violación: “Esta historia interfiere en mi vida”
A principios de octubre, la policía de Las Vegas, Estados Unidos, abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que Cristiano Ronaldo la violó el 13 de junio de 2009.
Sobre el tema, el portugués reconoció que “claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagina lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”.
Ronaldo añadió que “tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”.
Finalmente, el exjugador del Real Madrid sentenció que “sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá”.
