¿encontraste un error?
avísanos

Club de la ’B’ de Argentina no se achica e invita a Griezmann a un partido: el ’guiño’ del francés

Oscar del Pozo / Agence France-Presse
Publicado por

No se achican ante nadie. El Club Atlético Acassuso, elenco de la Primera ‘B’ de Argentina, invitó a una figura del fútbol mundial a un duelo en su estadio.

El elenco trasandino, tras vencer 2 a 0 a San Telmo como visitante, envió un directo mensaje al campeón mundial francés Antoine Griezmann por medio de las Redes Sociales, consigna La Nación.

Todo comenzó cuando el equipo de San Isidro compartió en sus cuentas el festejo de gol de uno de sus jugadores, Maxi Serrano, quien imitó las celebraciones del galo. Como era de esperar, lo anterior con una ‘etiqueta’ a Griezmann.

La sorpresa fue mayor en el momento que el propio Antoine respondió con un ‘like’ al mensaje de Acasusso.

Después, el cuadro argentino aprovechó la ocasión de invitar a Griezmann: “Un gran día con triunfo y el Mg de @AntoGriezmann a nuestro tweet… Ssuso te espera cuando quieras Anton !“, publicó.

Con el paso de los minutos Antoine Griezmann siguió dando ‘likes’ a otras publicaciones relacionadas a este tema, como las palabras de Serrano que lo consideró como uno de los grandes del balompié mundial: “Ni siquiera juego al Fortnite, me gustó el festejo como lo hace Griezmann... Estamos a mucha diferencia. Admiro mucho lo que genera“. ¿Vendrá el campeón del Mundo a jugar a suelo trasandino?

URL CORTA: http://rbb.cl/lm11
URL Corta: http://rbb.cl/lm11

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS