No se achican ante nadie. El Club Atlético Acassuso, elenco de la Primera ‘B’ de Argentina, invitó a una figura del fútbol mundial a un duelo en su estadio.

El elenco trasandino, tras vencer 2 a 0 a San Telmo como visitante, envió un directo mensaje al campeón mundial francés Antoine Griezmann por medio de las Redes Sociales, consigna La Nación.

Todo comenzó cuando el equipo de San Isidro compartió en sus cuentas el festejo de gol de uno de sus jugadores, Maxi Serrano, quien imitó las celebraciones del galo. Como era de esperar, lo anterior con una ‘etiqueta’ a Griezmann.

La sorpresa fue mayor en el momento que el propio Antoine respondió con un ‘like’ al mensaje de Acasusso.

Después, el cuadro argentino aprovechó la ocasión de invitar a Griezmann: “Un gran día con triunfo y el Mg de @AntoGriezmann a nuestro tweet… Ssuso te espera cuando quieras Anton !“, publicó.

Con el paso de los minutos Antoine Griezmann siguió dando ‘likes’ a otras publicaciones relacionadas a este tema, como las palabras de Serrano que lo consideró como uno de los grandes del balompié mundial: “Ni siquiera juego al Fortnite, me gustó el festejo como lo hace Griezmann... Estamos a mucha diferencia. Admiro mucho lo que genera“. ¿Vendrá el campeón del Mundo a jugar a suelo trasandino?