¿encontraste un error?
avísanos

Helicóptero del dueño del Leicester se estrelló tras salir del King Power Stadium

Ben Stansall I Agence France Presse
Publicado por

Un helicóptero se estrelló este sábado cerca del estadio de fútbol de Leicester, en el centro de Inglaterra, anunció la policía.

Según la cadena de televisión Sky Sports, que mostró imágenes del helicóptero en llamas, el aparato pertenece al presidente del club de fútbol británico de Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

Según Sky Sports, el helicóptero despegó desde el césped el King Power Stadium pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un estacionamiento cercano.

“Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello”, tuiteó la policía de Leicestershire.

“Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible”, dijo por su parte en Twitter el servicio de ambulancias.

No obstante, la identidad del piloto y de los pasajeros a bordo aún no fueron confirmadas. Tampoco se sabe si alguien resultó herido en el terreno.

Cuando asiste a un partido del Leicester en casa, el empresario Srivaddhanaprabha, quien aportó millones de libras al club, a veces sale del estadio en helicóptero, que despega del terreno.

Srivaddhanaprabha compró el Leicester City en 2010 y se convirtió en su presidente meses después.

Un testigo dijo a Sky News: “Espero que estén bien. No parece que tengan muchas probabilidades. [El aparato] acaba de incendiarse”.

URL CORTA: http://rbb.cl/llfs
URL Corta: http://rbb.cl/llfs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS